TalentFace: Agencia de representación de actores

Sophia del Castillo

 

Ver videobook de Sophia

 

Sophia, nuestra más joven talento! 

Participó hace unos años en el vídeo de Universitas Ferrovial Summa- think, share, create, y recientemente dejó al Director Ricardo Uhagón Vivas y al resto del reparto y producción del cortometraje "Witch Girl" absolutamente encantados con su interpretación. Puedes ver el corto entero aquí.

 

Tiene 10 años y no hay quién la pare! A la pregunta ¿porque te gusta actuar? Responde: "Porque me parece muy emocionante poder ponerte en el disfraz de otras personas y sentir cosas distintas a tu vida normal, me hace sentir feliz".

 

Además de compaginar sus estudios con la formación de canto e interpretación, juega a padel, le gusta hacer footing y patinar, y además practica el esquí y la equitación.

 

Es bilingüe de padre español y madre canadiense.

 

Sus referencias musicales son Taylor Swift y Adele, a las que le encanta imitar y se sabe todas sus canciones!!

_____________________________________________________________

 

Le hemos pedido a Sophia que nos cuente personalmente su experiencia y porque quiere ser actriz, aquí tenéis su respuesta:

 

"Empecé a ir a audiciones desde que tenía 10 meses de edad! Estaba inscrito en varias agencias y tenía audiciones de vez en cuando para comerciales, spots publicitarios y papeles de la película. Mi primer trabajo fue para un comercial de pañales Dodot cuando tenía 14 meses de edad! Me divertí cuando hice el spot publicitario para Ferrovial, el anuncio de Kinder con Jesús Vázquez y en especial a mi Sabrina la bruja sumario filmado en Vinuesa!

 

No he conseguido todos los papeles para los que hago audición, pero creo que hay que probar siempre, especialmente si te gusta lo que haces!

 

Me gusta mucho interpretar personajes y hacer anuncios, me hace sentir bien! También amo cantar, bailar y mostrar la ropa al público por la pasarela!

 

Para hacer las cosas bien es importante seguir siempre aprendiendo; así que por eso tomo clases de canto, participo en la puesta en escena de obras musicales que incluye baile, actuación y canto y, tomo clases de modelaje!


En mi tiempo libre me gusta montar a caballo, jugar al pádel, ir al cine y pasar tiempo con mis amigos! Estoy muy feliz con lo que hago y me siento muy, muy afortunada!"