TalentFace: Agencia de representación de actores

Talent Face

“Talent Face” es una Agencia de Representación de Actores y Actrices que sigue su recorrido en el medio audiovisual con una cuidada selección de talentos elegidos tras un estudiado casting para trabajar con nosotros.

El principal objetivo de “Talent Face” es dar a conocer al medio audiovisual a estos talentos. Para ello, pone a disposición de las productoras de cine y televisión, directores de casting, realizadores, guionistas y cualquier otro interesado del medio, el material necesario de los mismos.

Seleccionamos actores y actrices de todas las edades, con amplia experiencia y muy versátiles, de manera que cada uno cubra un perfil diferente de posibles personajes, siendo además, la mayoría de ellos bilingües en inglés y teniendo otras capacidades y conocimientos como el canto, la danza, locución, doblaje, presentación, etc.

La pagina web de “Talent Face”, está en constante remodelación, por ampliación y actualización de la cartera de Actores y Actrices, donde se podrá encontrar toda su información; videobook, currículum y fotografías actualizadas.

Todos nuestros representados tienen cerrado un acuerdo en exclusividad para la representación en cine y televisión.

Conócenos

Kelly Mª Boluda

Kelly

Socia de "Talent Face". Representante / Departamento Artístico.

Procede del mundo empresarial, con más de 5 años de experiencia laboral enfocada al comercio y distribución de todo tipo de bienes a nivel internacional y apoyo en start-ups.

Española de madre inglesa y familia de artistas, a los 7 años pisó los escenarios por primera vez, nunca ha dejado de lado su carrera artística, terminando los estudios de teatro musical en 2010.

Gracias a su carácter dinámico y emprendedor consiguió con mucha dedicación compaginar su trabajo con la formación de su propio grupo de teatro independiente y ha trabajado en múltiples proyectos como cantante, presentadora y actriz. Se une a Talent Face en 2015 para promover y llevar en exclusiva a los actores y actrices que forman parte de la agencia y afianzar las relaciones profesionales con Directores de Casting, Productoras y demás medios interesados.

Carlos Ignacio Checa Oviedo

Carlos Checa

Fundador de "Talent Face".

Actualmente y desde 1990 dirige "Fashion Face" Agencia de Modelos y Actores publicitarios, es una de las agencias de representación más sólidas y de mayor prestigio del mercado de la producción de publicidad audiovisual y gráfica; y de las empresas de cine y televisión, moda y eventos. Siendo fuente de referencia por su conocimiento del mercado actual y por ser pionero en las nuevas tecnologías informáticas aplicadas al entorno profesional de las agencias de representación.

También sirve como referente para los medios de comunicación que acuden a él para solicitar información y opinión sobre temas candentes y preocupantes que rodean al sector.

Una de las pautas que les ha hecho llegar a consolidar su posicionamiento en el mercado ha sido el mantenimiento de los valores y criterios profesionales a la hora de trabajar con sus representados y clientes.

Encuéntranos

C/ Doctor Fourquet, 17 – Local 6

28012 Madrid

(Metro Atocha o Lavapies)

Tel: +34 680 281 658

Fax: +34 915 598 848

info@talentface.es

casting@talentface.es

"Intentamos, como mediadores que somos en las contrataciones y servicios que prestamos, encontrar la perfecta armonía para cubrir las necesidades que el mercado del sector demanda en cada momento".